Grietas

Hola.
Lo que me gustaría consultarte es lo siguiente: resulta que voy a pintar una habitación de mi piso y tengo un par de grietas en la pared de las que una es bastante fina pero la otra es algo más ancha. Quería saber cual es la mejor forma de taparlas antes de pintar para que no se vuelvan a abrir.
No se si voy por buen camino pero pensé en picar algo las gritas alrededor ancheandolas un poco para rellenar mejor pero no estoy seguro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, vas por el buen camino lo de abrir un poco más la grieta con el fin de limpiarla, hay emplastes plara esas cosas, pero si te soy sincero y bajo mi punto de vista lo que mejor resultado me ha dado a mi es la escayola, pues no se han vuelto a abrir que es lo que pasa muchas veces, si la grieta es grande vas rellenándola con escayola y una espátula hasta que se se tape luego puedes lijarla un poco para disimularla, si es fina muy finita le das con una esponja untada en un poco de escayola y se tapa para mi es la mejor forma ya que las masillas de los pintores enseguida se rajan otra vez, por cierto no hagas mucha escayola de vez con el fin de aprovecharla espero haberte ayudado, una aclaración lo de lijar la grieta lo haces cuando la escayola este totalmente seca unos días después de haberla aplicado