Ducha de baldosas!

Hola! Tengo una mini-bañera en mi casa, quiero cambiarla por una ducha, pero la quería hacer de pequeñas baldosas en vez de con un plato de ducha. Quería saber como lo tengo que hacer, y lo que tengo que poner para impermeabilizarlo. Y los consejos que me puedas dar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay paneles que vienen ya hechos, resinas, fibra de vidrio, tienes muchas opciones las cuales son muy validas hay muchos impermeabilizantes de nueva generación que van muy bien vas a una ferretería y preguntas de cuales disponen y elijes luego lo cargas con motero y pegas una vez ya haya fraguado las baldosas con cemento cola que también lo hay especial para la humedad y lo rejunteas, no hace falta que tediga que antes de echar en cemento tienes que tener el desagüe situado espero haberte ayudado