Pared de pavés

Hola amigo, ¿sabes qué material se usa en la colocación del pavés? ¿Me puedes indicar como hacer una pared de 2 metros de alta por 2 de ancho que no llega al techo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a esta paginahttp://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontaneria/paso_a_paso/49454.jsp si no te entra buscas en google colocación de pavés y te saldrá pueden colocarse con yeso con cemento blanco o gris poniendo tacos para que te queden todas las juntas iguales, pero si te soy sincero ahora hay unos perfiles en color madera que te tapan las juntas quedan perfectamente colocados y te dan el ancho de la junta y todo queda mejor que cualquiera de las otras soluciones date una vuelta por la página y te lo explican muy bien paso a paso, espero haberte ayudado busca también por internet perfiles para pavés y así los veras