Para pegar el mármol

Mi madre roto mármol de que tiene en chale en patio tiene un pila mármol roto por la mita mi pregunta si pegar con algún producto que aguante

1 Respuesta

Respuesta

Un adhesivo que pega muy bien y tiene muy buenas prestaciones es el Adesilex p10.

Te dejo el link para que puedas leer las prestaciones del pegamento.

http://www.mapei.com/es-es/products-search-results.asp

El primero de la lista tendría que ser este pegamento que te meciono. Si no te sale, pon adesilex p10 en el buscador.

Si ves que este adhesivo no es lo que buscabas ( Aunque creo que si ), por favor describe un poco mas el tipo de trabajo que piensas afrontar y mirare de prescribir un material que atienda bien a tu labor.