Mezclar la señal

Quería saber que debo poner para juntar la señal uhf de la antena la señal del dvd y valla a para a la entrada de la tele y se vean las dos cosas como canales de televisión

1 respuesta

Respuesta
PAra conseguir lo que pides, solo tienes que conectar el cable de la antena en la televisión y el cable del DVD en el euroconector, así lo veras como canales.
No se si leíste la respuesta ya, pero si no puntúas y cierras la pregunta a mi me consta como abierta.