Picaduras en suelo de gres

Después de 15 años de uso mi suelo de gres presenta bastantes picaduras producidas por la caída de diversos objetos. Es de color casi blanco por lo que esas picaduras se ven mucho.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Habría alguna manera de cubrir estos desperfectos para que no se vieran?
He probado a aplicarle diversos productos pero sin resultados satisfactorios ya que la mayoría se disuelven al limpiar el suelo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente tu pregunta no es fácil, debido sobre todo al color del suelo.
Yo probaría dos cosas:
Por un lado el cemento cola blanco, lo que no se es si el acabado quedaría bien con el resto del suelo, puedes hacer una prueba antes.
La otra cosa creo que es lo más fiable, y es lo que yo haría. Existen en cualquier ferretería, unos pegamentos a base de dos componentes, estos, al solidificarse quedan con un acabado como si fuera metacrilato o plástico blanco muy duro, y se que los hay de color blanco. Eso no se disolvería y al menos disimularía un poco.