Limpieza garaje. Anti-polvo.

Tengo un garaje particular de unos 45 mquadrados. Entonces el suelo es de hormigón i/o cemento pero lleva dos años sin limpiar y esta muy sucio. Cual es la mejor forma de limpiar un suelo de cemento. Y luego otra pregunta es existe algún material anti-polvo para estos tipos de suelos ( no pinturas ).
¿O qué tratamiento se le ha de dar al suelo para que quede limpio?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso en la respuesta pero tuvimos algún problema con el servidor.
En respuesta a tu pregunta te diremos que puedes probar a limpiarlo con agua jabonosa a presión, con algún equipo de hidrolimpieza tipo kartcher.
Solo lo del antipolvo, ojala existiera algo pero no, si quieres evitar el polvo que tiene el cemento la única solución efectiva que conocemos es la pintura para suelos de garaje.
Si este suelo fuese de cemento piulido puedes probar a pulirlo de nuevo, pero el resultado no es seguro. Consulta con un abrillantador de suelos. Sería algo parecido a las pistas polideportivas.