Cemento pulido

Estoy refomando mi casa y uno de los baños lo quiero dejar en cemento, lo que pasa es que no se como dejar las paredes en cemento muy, muy, muy liso, casi que parezcan pintadas. He visto en muchos sitios este cemento "pulido" que casi parece cristal pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso en la contestación, al parecer hemos tenido algún problema con el servidor.
En respuesta a tu pregunta de diremos que se hace con el revocado de cemento muy fino y antes de secar se aplica cemento en polvo y se debe frotar con una llana, hasta conseguir que se alise. De todas formas es una técnica complicada de realizar, por que requiere coger el punto exacto de fraguado del cemento. Nosotros por lo general no la aplicamos, pero hace años era muy común.