Mezcla de cemento para piso

Me podrían dar las diferentes proporciones de mezcla cemento-arena que se usa en cada caso, pues acabo de hacer unas reparaciones en el piso de la fabrica y me parece que la mezcla que usaron los maestros no fue la adecuada. Debe resistir el paso de camiones y el rodado inclinado de tambores de 208 litros.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso en la respuesta pero parecer ser que tuvimos algún problema con el servidor.
En respuesta a tu pregunta te diré, que la mezclas más normales para el mortero son de 3 de arena por 1 de cemento o de 4 por 1, de todas formas si el piso debe resistir el paso de camiones, quizás la mezcla debería ser de hormigón por lo cual debería ser 2 de grava + 1 de arena + 1 de cemento. Ya que la grava le da consistencia al firme.