Goteras

Hola quisiera que me consejerais. Mi problema es que tengo goteras que se producen desde una terraza, transitable al techo de la habitación, creo que es por la junta entre la pared y el suelo de la terraza, esta ultima esta con plaquetas. ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para este caso es pintar la terraza con caucho rojo, o color que te guste, esta pintura es especial para este tipo de situación de goteras, el resultado es excelente y lo puedes encontrar en cualquier tienda de pinturas,(yo personalmente lo uso en mi casa y va estupendo).
Gracias por tu rápida contestación, pero tengo una duda.
Este caucho rojo es solo para el suelo o se puede dar a las paredes exteriores de la terraza, te pregunto esto pues quiero proteger, por encima de donde termina la tela asfáltica, y si se puede dar es necesario quitar la pintura de estas paredes o se da encima.
Desde luego que puedes pintar las paredes y sin necesidad de quitar la pintura vieja, de hecho, hoy por hoy se vende pintura caucho en varios colores para la pared, blanco, gris, etc., lo puedes pintar todo, una prueba que le hicieron a esta pintura caucho fue pintar el interior de una caja de cartón y después de seca la llenaron de agua si la existencia de fuga alguna.