Para Aguilarense: GRACIAS

Sólo darte las gracias por responderme a la pregunta que hice (¿Cuánto puede costar hacer un porche de obra?) ; No la valoré porque se me quedó bloqueado el internet explorer del demonio y me tenía que marchar, que últimamente me falla muchísimo, pensé en hacerlo en otro momento pero voy de puñeterísimo culo y apenas me puedo conectar. Ahora he tenido que abrir el link de 'descarte' desde firefox o tampoco lo habría podido hacer. Así que solo eso, que muchas gracias, que tu respuesta me ha ayudado mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas algo más me dices .Te descarte la respuesta por tardar demasiado tiempo en cerrar la pregunta, no es a ti solo, es a varios más que se olvidan y se llena el buzón y no puedo contestar a otros usuarios . Te di un precio, pero como todo sin verlo, medidas, materiales etc... puede haber una variación . Como te decía puedes contactar conmigo cuando lo desees. Y ahora sino te importa cierras esta .