Como repara una membrana asfáltica

Resulta que tengo un problema, en el techo de mi casa esta colocada una membrana asfáltica sobre techo de loza, o concreto, y cumplió su siclo, cuando llueve entra agua del lado de adentro, de los dormitorios, y averigüe cuanto m sale cambiarlay m encontré que es bastante cara, y en este momento no tengo ese dinero, la pregunta es como reparar la misma, si existe algún liquido o sellador, el techo no es transitable es techo solamente, desde ya les agradezco su respuesta
{"lat":-37.5794125134384,"lng":-59.0625}

1 respuesta

Respuesta
La solución que yo le veo y es temporal .1-2 años más o menos seria ponerle pintura asfáltica, si es liquida al ponerla te tapara los orificios por donde te entra el agua dale mínimo 3 capas.
Si consigues tapar las filtraciones problema solucionado pero piensa que debe entrar por donde ahora se te cuela el agua.
Disculpa y gracias por tu respuesta, esta bueno, pero la pintura asfáltica, se la tengo que dar sobre la membrana, o hay que sacarla y darle la pintura sobre el concreto
Limpias bien la membrana que me imagino que sera de caucho.
Cuando compres la pintura asfáltica pregunta si tienen algún tipo de selladora para la membrana y se la aplicas, si le pones selladora te quedara la pintura más enganchada a la membrana, pero de todas maneras si la membrana esta limpia y seca la pintura se engancha bastante bien, la pintura si es con fibras mejor.