Nivelar suelos con manchas de yeso

Hola, tengo un ático de 25 metros cuadrados y desearía nivelar el suelo pero mí problema es que el yesista que ha echo las paredes me ha dejado grandes manchas de yeso sobre el piso rugoso de hormigón y casi es imposible quitarlas, desearía saber si hay alngún producto que se adhiera sin problemas al piso con manchas de yeso. Muchas gracias por responder a mis dudas

1 respuesta

Respuesta
Los pegotes más grandes lo puedes quitar con una piqueta y una pequeña maquina eléctrica de Bosch PSE 180E, es un formón eléctrico pero en este caso trae una cuchilla para estos menesteres. También existen en el mercado distintos productos desincrustantes, pregunta en un almacen de construcción de que marcas disponen y sigues las instrucciones del fabricante . Sino tienes más preguntas puntúas y cierras esta .