Problemas con la ceramica del baño

Hola monte una ceramica en la pared del baño y al mojarse la misma cambia de color es blanca se pone gris.. Nose como explicarlo se humedece traspasa nose si fue el material al colocarla quisiera que me ayuden lo que menos quiero es tumbar el baño porfa!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaria saber un poco mas respecto al material, formato, junta abierta o cerrada, y si el material al que se refiere es rustico(manual o semi manual), si es mate o brillo y como esta colocado si con cemento cola o con mortero convencional.