Solado escalera

Me gustaría que alguien me aportara una solución para utilizar gres normal para solar una escalera, creo que tiene que haber un sistema para reforzar los bordes de la huella, pero lo desconozco
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Lo primeroque te diré es que tienes varias soluciones, dependiendo de si es una escalera de interior o exterior. Si es de interior puedes utilizar unas piezas de madera, muy decorativa y que le da un toque rústico, pero también las tienes metálicas y de goma estas últimas son muy recomendables sobre todo si es para exteriores porque impiden el deslizamiento del pie si el paso esta mojado. Todas ellas las encontrarás en cualquier establecimiento que se dedique a la venta de gres o bricolaje.