Techar una pergola

Queremos instalar techo de policarbonato en una pergola de 4x3, y aunque la hemos levantado más de lo normal y vamos a poner un toldo debajo, querría saber ¿dan mucha calor este tipo de placas? ¿Seria un error cerrarlo así? Nuestra intención es que no entre el agua pero pase la luz.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que es una buena opción. Tienes policarbonatos con dstintos valores de opacidad y puedes regular la entrada de luz disponiendo unos u otros.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-
¿Producirá un efecto invernadero? ¿Dará mucho calor?
Si tienes abiertos los laterales y ventilación cruzada no lo notarás. Si tienes dudas coloca un techo más opaco o blanco.