Estanque albañilería

¿Tengo un estanque de hormigón y ladrillos lleva una capa luego de pintura de caucho sobre tela de rejilla pero sigue perdiendo agua .hay otro sistema para evitar las fugas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como ya he tenido una experiencia similar, Te aconsejo volver con la pintura plástica, teniendo en cuenta no rebajarla con nada,(ni agua ni disolventes)la debes aplicar una capa en sentido vertical y en cuanto este seca aplicas otra en sentido horizontal, y de tenerlo revises el desagüe. La verdad en mi opinión cualquier otro consejo seria al igual con productos similares a la pintura plástica .suerte y espero mi ayuda sea de tu agrado
Yo creo que se me escapa por los rincones al ser cuadrada y ahí resulta más difícil que la pintura y la tela peguen bien, también me han hablado de la tela con la que hacen las piscinas igual esa aguanta mejor, ¿tu qué opinas? Muchas gracias
Como te dije antes yo insistiría con la pintura aun más por las escuadras si es lo que tu crees, aprovecha y le das una mano a todo el estanque, -lo otro es que le hagas media caña en las escuadras, se hace de la siguiente manera :limpias muy bien las escuadras con un paño, luego vas untando con una brocha o cepillo un poco de cemento cola de pegar enchape unos 6 centímetros a cada lado de la escuadra teniendo en cuenta que no se seque(unos dos metros cada ves ) le hechas un poco de mezcla la normal de cemento y arena que este húmeda o no muy mojada y la puedes acentar con una botella que sea lisa, luego le pasas la botella a lo largo de la escuadra hasta que toque las dos superficies a la ves así te quedara la media caña. Limpias los restos antes de que sequen cuando este seca la pintas colocas un poco de tela, te vale de estas para los mosquitos, unos 8 centímetros a cada lado de la escuadra pintas bien generosamente y creo con eso estará bien. Te halla sido útil mi ayuda, estaré pendiente de tu restuesta me informas por favor si te ha servido gracias y hasta otra