Techo de pizarra

Hola, hace poco terminamos un trastero en el patio con techo normal de bobadillas creo que se llaman.. La verdad no tengo mucha idea, y encima solo le pusimos tela asfáltica roja, pero me gustaría ponerle un tipo de pizarra a modo de protección para las inclemendias.. Lo que no sé si la pizarra es el material idóneo o puedo ponerle otro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría gres exteriores . antes de ponerlo debes darle pendiente (si no tiene)