Reforma en terraza

Buenas. Deseo saber el precio aproximado de quitar vierte aguas que tengo colocados en la terraza, y colocar unos cubremuros que he visto en un almacen de construcción.son 10 metros lineales de muro, para quitar vierte aguas y colocar cubremuros.los cubremuros son piezas de 200x27x2.5

1 respuesta

Respuesta
Aquí en barcelona te costaría entre 200- ¿280?
Muchísimas gracias. Esto es en Madrid, pero me hago a la idea para saber lo que me costaría materiales y mano de obra, bueno, más o menos... muchas gracias de verdad