Terminar una casa en estructura

Quería saber en cuanto me puede salir el terminar una casa que actualmente tiene la siguiente estructura
Es un casa que tiene sótano, primera planta, segunda planta y tejado. Dichas plantas son de alrededor de 78 metros cuadrados por planta.
Actualmente lo que tiene construido son las planchadas, la estructura de piedra por fuera y el tejado con las tejas correspondientes. También tien las escaleras y los desaagues en el sótano conectados a la red de alcantarillado.
Lo que falta es por aislar por dentro, dividirla, montar suelos, carpintería de aluminio, carpintería de madera, etc...
Los materiales que buscon son de calidades normales sin excederse nada.
Actualmente estoy valorando el coste de aislarla, dividirla y poner las ventanas exteriores.

1 respuesta

Respuesta
Puedes contar que la excavación, saneamiento y estructura suponen entorno al 30-40% del presupuesto de la obra. El coste de construcción en una zona media de España puede estar entre 540 y 900?/m2 para una construcción normal. Por lo tanto si te pones en la media y un precio dado las circunstancias de unos 700?/m2, te quedará aproximadamente 455?/m2.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-