Como tapar una caja vacía en la pared

Estoy haciendo reforma en dos habitaciones y he desplazado enchufes de sitio pero me han quedado las cajas vacías y quiero taparlas, mi pregunta es como taparlo para no rellenarlo con mucha pasta, meter algo en el agujero... O cemento cola y luego aguaplast..., me imagino también que debería quitar la caja vieja. Me gustaría unos consejillos.
Respuesta
Quitas la caja vacía y puedes darle con yeso, luego rascas para que te quede al nivel de la pared y le das con una esponja mojada para alisar.
También puedes utilizar escayola plástica para alisar.