Quiero comprar una Radial

Quiero comprar una Radial para cortar hierro. Cual me aconsejan y su precio, así mismo donde puedo comprarla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del uso que le quieras dar, si es para utilizar muy de vez en cuando y para poca cosa, ¿puedes comprar una de las baratas ( no son de calidad) pero para pocos usos si que sirven por 25 - 30? Puedes encontrar en Leroy, Alcampo, ferreterías.
Si quieres una buena máquina Bosch, dewalt, ¿maquita pasan de los 100? Estas son para uso profesional. ¿Luego los discos para cortar hierro son baratos unos 3?, te aconsejo unos que son muy finos.