Humedad en el suelo

Hola a todos,
Mi problema es el siguiente: tengo un local que voy a utilizar próximamente y me gustaría hacerle varias reformas. Una de ellas es cambiarle el suelo, pero el actual tiene humedad y un poco de salitre. Me gustaría ponerle un vinilo imitación madera o algo parecido pero me han informado que ni se me ocurra ya que el suelo terminaría levantándose. ¿Hay algún producto para evitarlo? El suelo actual es de terrazo. Gracias adelantadas.
{"lat":34.307143856288,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Correcto lo que le han dicho--Ni se le ocurra, se levantara- Mientras haya humedad en el local no pdra mejorarlo en ese sentido, ya que la humedad despegaría los pegamentos de las laminas de vinilo.
Lo primero sería buscar de donde proviene la humedad. Linda su local con alguna parte al exterior. Si es así tendrá que buscar la solución por fuera. Si no, podrá ser que suba de el piso "por capilaridad", Alguna tubería rota también puede darse el caso.
Espero le haya sido de utilidad esta consulta. Si necesita alguna aclaración no lo dude.