Obra en local comercial

¿Cuánto puede costar en una fachada de un local comercial de 5m colocar una puerta de aluminio y un escaparate de 3m por 2,50m? Se que es difícil y que pueden variar muchas cosas pero es solo precio aprox, ¿2.000? ¿5.000?
También me gustaría saber precio por m2 de obra en local en esqueleto, baldosas, yeso en paredes, falsos techos,... Etc ¿400? ¿M2? ¿1.500? ¿M2?
Muchas gracias de antemano por la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Y en lo referente a la puerta y el escaparate, el precio oscila dependiendo del tipo de cristal que quieras poner y grosores, pero rondan los precios que has comentado. En cuanto a la obra en sí, a unos 400 el m2. Dependiendo del uso que le vayas a dar, se podría incluir las instalaciones.