Nivelar suelo

Hola, mi problema es que no se muy bien como nivelar un suelo para un merendero. El suelo original es de cemento y quisiera poner baldosa, el problema que esta muy desnivelado, como unos 10 cm de un lado al otro. Y un problema más es que la puerta de entrada esta en el lado más bajo. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Según lo planteas la única solución que tendría seria reducir la solera desde la parte alta esos 10cm. Lo que ocurre es que lo más probable es que no tenga suficiente altura para poder reducirlo.
Yo le recomendaría que nivelaras echando una capa de mortero para nivelar y dejar un escalón en la parte de la puerta. La mejor opción sin lugar a dudas seria picar, retirar la solera y volver a echarla nivelada.
Saludos.
Decorando tu espacio.
Reformas e interiorismo de calidad al alcance de todos.
WWW.DECORANDOTUESPACIO.COM