Ampliar solera de hormigón

Estoy pensando ampliar una solera de hormigón del jardín unos 80cm, para luego recubrirla con cerámicos. Tengo bastante claro como hacerlo, con una única excepción: ¿Debo utilizar algún material para que el hormigón nuevo se adhiera con el antiguo? Me preocupa que, al cubrirlo luego con cerámicos tenga algún movimiento y con el tiempo quede mal.

1 respuesta

Respuesta
Hay varios productos a este fin... Resinas, Compactuna,... hasta panda de exteriores como lo más corriente. Si tiene grueso considerable las solera a unir le aconsejo haga unos taladros 35 en 35 cmt con broca de 8 e introducir unos pedazos de hierro del mismo calibre (8) a golpe de martillo eso es eficaz. Si es delgada las dos partes a unir usar unas resinas para este fin o Compactuna sin rebajar dar a brocha en dicha parte.