Precio de encimera

El carpintero que me ha hecho la cocina me pasa estos precios para una encimera en L de 4,5 metros lineales: Encimera de 4,25 cms. Con canto regruesado a 5 cms. En ella se integraría un fregadero normal y una placa de inducción.
Modelo Silestone Kensho:1.711,61 + IVA;
Modelo Compac Cement: 1.717,42 + IVA,
Granito Zimbawue con tratamiento anticato: 1.433,62 + IVA
¿Qué te parecen los precios?
Respuesta
-1
¿Cómo estas?
Así, de salida me parece un poco cara la tarifa, tanto en Silestone como en granito, pero dependerá en gran medida el tipo de canto que lleve, el peto o rodapié y los encastres que tenga que llevar, si son vistos o no.
La mejor opción es siempre pedir varios presupuestos, y mejor pedirlos en establecimientos especializados, en este caso en un buen taller de mármoles.