Diferencia encimera compac bajo y sobre encimera

Quería ver si alguien me puede orientar en el precio aproximado entre una encimera compac con fregadero sobre encimera y otra bajo encimera.
Tengo presupuestado una encimera Compac con un fregadero sobre encimera modelo Groumet de Roca (1 seno, ¿qué vale 184?). Cambiamos el fregadero por 2 senos bajo encimera con el lavabo blanco sintético. ¿La diferencia de precio entre lo que teníamos presupuestado con respecto al de bajo encimera es de 220?. Con el siguiente desglose:
- Fregaderos 2 senos independientes: ¿120?
- Huecos de encastre y pulir: ¿100?
¿Los 220? ¿Es una diferencia razonable con respecto lo que teníamos presupuestado?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que en un agujero hay que cortar y punto.
El bajo encimera hay que estar más o menos 2 horas de trabajo, ya que se corta y luego hay que darle productos de pulimento y abrillantado, al ser un sitio pequeño hay que usar maquinas pequeñas para hacer este trabajo.
Si es el exterior puedes hacerlo de una pasada con una maquina grande y tardas la mitad.