Producto antigoteras

Buenas tardes Experto,
tengo un tejado con 3 ventanas triangulares que salen hacia fuera del tejado, la canal que forma la estructura de la ventana cuando sale hacia fuera y la parte plana del tejado tengo unas goteras.
Para que tengas más información, mi tejado es de madera vista hacia el interior sobre vigas de hierro, encima de esta madera lleva espuma de poliuretano y por ultimo la teja, la canal esta directamente hecha de masa (cemento, arena y agua) y por ahí es por donde tengo filtraciones en una de las ventanas.
Necesitaría un producto para poner en esta canal, ya que aunque debajo esta la espuma el agua a encontrato un sitio para pasar.
Necesitaría que me dijerais el mejor producto que puedo poner y donde encontrarlo, lo pondré en todas las canales para prevenir futuras goteras ya que al estar solo hecha de cemento por ahora solo tengo unas goteras en una de las ventanas pero podrían salir más.
Muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
De lo que yo entiendo el agua se filtra por el cemento. Hay una pintura que se llama "clorocaucho"(hay de varios colores). Dale dos o tres manos de clorocaucho. Se aplica fácil con una brocha.