Pared de corcho

Hola, tengo un armario empotrado y forrado con corcho, lo hemos derribado para hacer la habitación más grande y al arrancar el corcho, la pared esta bastante llena de cola, ¿cómo hay que quitar esa cola? ¿Hay algún líquido o algo? Después tenemos que pintar, o enyesar encima

1 Respuesta

Respuesta
Podíais probar con disolvente y espátulas o cuchillas de rascar, si no se podrá se tendrá que picar por donde esta el pegamento y luego alisarlo con megafino.