Aislamiento témico y acústico

Quiero hacer una reforma integral a mi casa y quiero aislarla témica y acústicamente paredes y suelos. El pequeño problema que tengo (o eso creo...) es que el forjado es de solibas. ¿Cómo puedo hacerlo? Muchas gracias.
Respuesta
Creo que solibas te refieres a vigas de madera ¿no? Si no corrígeme. Y si es así entre vigas de madera que tipo de bovediila lleva.
Otra cuestión es que para aislar acústicamente como es el cerramiento exterior, si lo vas a demoler o vas a tirar parte de el.
Dame más detalles