Humedades por condensación

Hola buenos días,
Tengo un problema de humedades por condensación en un piso, es el ultimo piso del edificio, encima tiene el bajo-cubierta.
Lo tengo alquilado y supongo que los inquilinos no ventilaran mucho porque yo he vivido 7 años en ese piso y nunca me ha pasado algo así, los techos con agua la puerta de la calle chorreando y los cristqales también.
Me gustaría que alguien me diera alguna solución, he estado mirando empresas como mur protec y aunque nadie dice precios, parece que son desorbitados y en los foros tampoco las ponen muy bien. Me gustaría saber si se puede echar algún producto y poner algún tipo de ventilador-extractor en las ventanas para solucionar el problema sin que el gasto sea tan alto y con algún tipo de garantía.
Un saludo.
{"lat":43.3565765609805,"lng":-6.20993614196777}

1 Respuesta

Respuesta
Las humedades por condensación son problemáticas, lo más urgente ahora mismo es limpiar si tienes moho con productos específicos para ello, lo puedes encontrar en las tiendas de pintura, dejar secar muy bien toda la habitación aireado todo y todos los días, además colocar un deshumidificador potente que absorba toda la humedad, puedes hacerlo un día si y otro no, cuando esté todo seco pinta con pintura especial antimoho.
Eso es lo más urgente ya que en 7 años no has tenido ese tipo de humedades, cuando puedas cambia las ventanas por unas que no condensen agua, doble acristalamiento con puente térmico. Los más importante es el deshumidificador que absorba todo y luego ir ventilando bastante sobre todo cuando haya humedad exteriora ver si mejora.
Un saludo y si tienes dudas me lo dices.
Hola buenas tardes he leído tu consejo, por lo que me pones que haga creo que es una solución momentánea, pero te agradezco de todos modos que me hayas contestado tan rapido. Muchas gracias.