Reparar gotelé

Hola, las paredes de mi casa son de yeso proyectado y con gotelé de grano fino. Me han aparecido grietas en las paredes y las he rellenado con masilla y vuelto a pintar, pero no sé cómo hacer ele efecto del gotelé. Hay alguna forma casera, ¿fácil y económica para reparar la grieta con el gotelé? Me parece absurdo acudir a un profesional para algo tan pequeño.
  Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si te serviara de ayuda, pero yo cuando he realizado esto en mi casa lo que he hecho es poner la pintura algo espesa, mojar los dedos y sacudir en la pared. Este remedio es para si no hay mucho que pintar. Si es mucho como no sea con la maquina no te quedará igual.
Gracias por tu ayuda, pero aún no me queda claro. Pero para espesar la pintura hay que añadirle algún producto, ¿tipo polvos o algo así?
Pues la verdad eso no lo sé, puedes siempre esperar a que cuaje un poco y coger del fondo.