Baldosas

Hola tengo una terraza de unos 6m 2 i se me caen ttozos de ellas se levantan lo que es la pintura i un trozo de baldosa, no es que se rompan, sino que se levanta parte de la baldosa como si le hubiera picado por encima,
de que es debido i que puedo hacer
Gracias
Respuesta
Suele pasar ela algunos materiales, bien por no tener una buena calidad o cocido o haber sido limpiadas con materiales abrasivos o bien haber estado espuestas a temperatura ambiente, osea estar en la calle y soportar heladas y calor. No tiene solución esto, al menos que yo sepa. Tendrás que cambiarlas.