Gotera desagüe

Tengo una terracita pequeña en el ático ésta coincide con el salón de abajo y tengo goteras en el techo del salón.
La terraza esta rellenada con aislante y por ahí no hay problema, la gotera hemos descubierto que es del sumidero porque éste al ser de plástico y aguantar las drásticas temperaturas de verano e invierno se ha deformado y creemos que es por ahí por donde se filtra el agua.
Me gustaría saber que remedio existe para tal problema ¿hay alguna silicona para rellenarlo y que no se pase con el ambiente? ¿Hay algún otro material de sumideros?
Espero respuesta urgente, se aproximan las lluvias y me pongo nerviosa y antes de arreglar el techo del salón, quiero arreglar el problema de raíz.

1 Respuesta

Respuesta
Saca el sumidero y revísalo ya que el problema puede estar entre el tubo de salida del sumidero y la conexión al tubo de la bajante. Si está deformado quizá tengas que poner uno nuevo. Si te resulta difícil tener que extraerlo trata primero de sellar la unión entre el suelo de la terraza y el sumidero con una masilla de construcción tipo SikaFlex, las hay de varios colores y agarran bastante bien. El problema es que pueden llegar las lluvias y darte cuenta de que el problema no era ese y sí el primero que te he mencionado.