¿Hola me podrías ayudar a salir de dudas?

Hola he leído varios post pero no me aclaro y os quiero preguntar a ver si me sacáis de dudas, os cuento por encima:
Pues he hecho en mi habitación un armario empotrado el albañil me ha abierto el hueco en una pared y me ha colocado el marco, pero al poner este, la pared no esta nivelada y por el centro se le ha quedado u poco de panza hacia dentro pero por la parte alta y baja la pared esta nivelada el problema es por el centro que si miro la pared se ve como el marco sale por el centro hacia fuera.
¿Qué me recomendáis para poner toda la pared a nivel lisa quitar este bulto que se vea recta? ¿aquaplast?
Y otra pregunta el albañil es un poco espeso, vamos que me ha dejado todo las paredes contiguas y techo lleno de mortero salpicones y rosetones y no los limpio en su momento cuando estaba fresco y ahora no se como podría quitarlo ... ¿supongo qué me tocara lijar no? El problema es que las paredes son de gotelé :(
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1º Para quitar el cemento se puede quitar con un cepillo, si no lo mojas saldrá mejor y si no se va puedes mojarlo un poco con un pincel.
2º Para poner la pared bien, lo mejor es picar lo que esta hundido y poner yeso ya que el aguaplas el saco cuesta unos 15 euros y el de yeso 2 euros.
Luego para dejarlo fino si quieres puedes comprar yeso fino o pegamento escayola.