¿Se pueden quitar las bóvedas?

Hola experto, me gustaría quitar los techos de bóveda, por lo menos el del salón, ¿Se puede? ¿Es muy costoso?

1 respuesta

Respuesta
Depende de cómo sean sus techos de bóveda. Si están realizados en yeso y son decorativos (cosa poco probable aunque posible) se podrían repicar.
El caso más probable es que sea la forma de las bovedilla que conforman el forjado y por tanto sean elementos estructurales realmente costosos de modificar ya que debería desmontar y volver a montar el forjado.
Una posible solución (sin saber más datos es difícil) sería plantera un falso techo plano que tape las bóvedas, si es eso lo que le molesta, y tener un techo continuo y liso.