Escalera de mármol

Hola buenos días, me gustaría saber ya que tengo un chalet y me he hecho la escalera, y la quiero forrar de mármol. Tengo el material, pero no sé exactamente que material de agarre debo utilizar.
Desconozco si debe de ser alguna cola especial para mármoles, si es algún mortero o cemento normal o si simplemente me sirve un cemento cola. La escalera no está forrada aún con ningún pavimento está desnuda sólo con el hormigón.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si con mármol te refieres a granito, es suficiente con el cemento cola gris de toda la vida puesto que su cara interna, al no estar pulida, es porosa.
Si se trata de mármol y, por la parte interna no tiene malla de fibras para mejorar el agarre, deberías utilizar cemento cola flexible. Éste es ideal para el agarre de superficies no porosas.