Chapuza en techo; desniveles

En mi casa encargué a una empresa de reformas lo siguiente: quitar el gotelé, y volver a pintar las paredes y techos. Ahora me encuentro con el siguiente problema, ya han terminado de pintar y al revisar la reforma observo en varios techos (en los 3 dormitorios y sobre todo en el salón) desperfetos consistentes en desniveles u ondulaciones salientes (pequeñas montañas), los pintores me dicen que eso no es culpa suya sino que es un desperfecto de construcción y que antes la gota lo disimulaba.
Mi pregunta es si tienen razón, o si por el contrario ellos deben reparar esos desperfectos.
Lo que esta claro es que después de tanto tiempo de reforma (también levantamos y cambiamos los suelos) y de tanto dinero gastado no puedo dejar así la casa, así que te pido que me indiques que soluciones tomar para eliminar esas ondulaciones, los que me han hecho la reforma me han comentado poner escayola en el techo o picar todo el techo, volver a dar una capa de yeso y volver a pintar.
Espero tu respuesta. Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desgraccidamente puede que sea cierto, dan gotelé´por que así no tienen que dar el yeso fino o acabarlo como se debe y así reducen costes. La solución es picarlo y enyesarlo y pintarlo o colocar placa de pladur encima, con el pladur encima te bajan los techos 7 centímetros y te saldrá a unos 20 euros el metro colocado, eso sí se quedará perfecto. Un saludo y perdonpor el retraso, he estado de vacaciones.
Por favor cierre al pregunta gracias.