Plaqueta se mueve!.. La cambio o superpongo parqué

Hola,
Muchas gracias por la labor que ofrecéis.. Espero os paguen bien por ello.
      Resulta que tengo un piso con más de 30 años, y claro la plaqueta; de unos 25x25 cm., esta deteriorada. Yo diría que alrededor del 20 por ciento de ella se balancea un poco. Estoy buscando una solución sin tener que cambiar toda la plaqueta.
Mi idea es: Reparar las plaquetas que más balanceen. Colocar la espuma y colocar la tarima.
    Si me existe alguna otra solución paralela o que acompañe a la mía, seria de gran ayuda.
Gracias
Dani.

1 Respuesta

Respuesta
Repara las plaquetas sueltas, como también el suelo tendrá fallos de niveles, aplica cemento autonivelante por todo con una fibra de vidrio, eso dará consistencia al conjunto, luego coloca el parqué encima.
Ok... las plaquetas balancean aprox. entre 3 y 6 mm... no es que estén sueltas... ¿Podría poner lel autonivelante+fibra encima sin más? ¿No rajará el cemento con el tiempo por esas zonas?
Las plaquetas que balencean hay que sujetarlas, por que el autonivelante da consistencia pero no hace milagros y te arriesgas a que una vez colocado el parqué se te hunda por zonas.