Desescombrar y alicatar cocina

Buenas tardes,
¿Cuánto costaría desescombrar y alicatar una cocina de 2x2.87?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
De pricipo para ahorras no sacaría los azulejos puesto que lo que se pierde en espacio es1 centímetro por cada lado y el picar el azulejo es un engorro, lo pegas con cemento cola especial weber. Col fix.
Aplicaciones
Pasta adhesiva para la colocación de revestimientos cerámicos en muros interiores sobre todo tipo de soportes, especialmente soportes deformables y alicatados antiguos.
En interiores.
Soportes:
Alicatados antiguos.
Soportes deformables (cartón-yeso).
Enlucidos de yeso.
Superficies pintadas.
Composición
Resinas sintéticas en dispersión acuosa, cargas minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos.
Observaciones
No aplicar weber. Col fix en pavimentos interiores ni en muros y suelos exteriores.
No aplicar en inmersión o donde exista riesgo de agua estancada.
En la colocación de baldosas sin absorción sobre soportes no absorbentes, el tiempo de secado es más lento.
Recomendaciones de uso
Temperatura de aplicación entre 5 y 30° C.
No superar los 4 mm de espesor.
Dejar una junta entre piezas de 2 mm como mínimo.
Permitir un completo secado no rejuntando hasta transcurridas entre 24 y 48 horas.
Si de verdad quieres sacar los azulejos me lo comentas y mañana es otro día