Encofrado

Hola me dispongo a hacer un encofrado para echar hormigón en el patio de mi casa lo que pasa es que tengo varias dudas a pie de la fachada e puesto una regla y al otro lado quiero poner unos bordillos pero no consigo sacar nibeles me podrías explicar que pasos se suelen hacer gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si pones unos bordillos, sera con el objeto de que queden enrasados por la parte superior
Si quieres que sobresalgan un poco con respecto al hormigón, primero tienes que echar el hormigón con 2 reglas y luego poner los bordillos con cemento
Si esa era mi idea que queden enrasados y usarlos de regla pero no consigo sacar un nivel con los bordillos
¿Y por qué no lo consigues? ¿Cuál es el problema?
Hola el problema es que no se como coger los niveles de la regla a los bordillos con la cuerda
La cuerda no tiene nivel solo marca una linea, tienes que pasar una regla