Remate alero con onduline

Tengo un tejado hecho con teja de uralita, bajo estas hay onduline y rastreles. Los aleros presentan unos agujeros que forma el onduline más el grueso de los rastreles. ¿Cómo puedo tapar estos agujero?, ¿Es conveniente taparlos?, ¿Cómo evitar que me aniden las aves?.

1 Respuesta

Respuesta
En la onduline se le suele dejas respiro por si se rompe una teja salga el agua, si lo que te dejaron es mucho puedes revestirlo metiendo un trocito de tubo de un centímetro revistes todo menos donde el tubo, cuando pase una hora se lo sacas con cuidado y problema resuelto
Tengo un tejado hecho con teja de uralita, bajo estas hay onduline y rastreles. Los aleros presentan unos agujeros que forma el onduline más el grueso de los rastreles. ¿Cómo puedo tapar estos agujero?, ¿Es conveniente taparlos?, ¿Cómo evitar que me aniden las aves?. Agradecería cualquier indicación.
Muchas gracias, la razón que me dieron fue la de respirar y al mismo tiempo evitar condensaciones. Me parece demasiado grande pues la altura aproximada es de 4 o 5 dedos dedos, y el largo es todo el alero. Entiendo que dices taparlo con pasta, esperaba encontrar alguna cosa más sencilla como alguna pieza de remate. La verdad es que mi principal temor aparte de lo ya comentado esta en que venga un golpe de viento y como consecuencia de tener esa parte abierta me levante todo el tejado.
    Muy agradecido
Es difícil encontrar algo que se adapte a todo tipo de teja, separación entre ellas etc. etc., claro que 4 o 5 dedos son 4 o 5 centímetros, para airear con un centímetro en cada onduline ya es demasiado, hace como tres semanas se la puse en mi casa, por encima de la onduline le metí una tira le lamina de plomo y el resto para arriba le puse mortero, quedan unos agujeros pequeños y al ponerle el canalón ni se notan