Cámara de aire en paredes.-

Hola a todos, voy a construirme una nave de 40 m2 y tengo duda sobre las paredes laterales, ¿qué es mejor, una pared de medio pie con cámara de aire o una pared de pie entero sin cámara de aire? ¿Cuál aísla más?. El albañil que va a construirla me ha dicho que con el muro de pie entero no es necesaria la cámara de aire. ¿Es cierto?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es mediopie, cámara de aire de 3 o 4 centímetros, saislamiento de 3 centímetro y parad interior de hueco doble a tabicón, su albañil no se da cuenta que una vez el muro de un pie se calienta es como una calefacción.