Humedad en semisótano

Hola, poseo un semisótano de 30 m. De superficie y solo 1,83 de alto, tiene humedad, EL SUELO, que aparece como recebado de cemento me han dicho que genera humedad y pregunto: habida cuenta que el local es muy bajito y no quería ni siquiera "robarle" 1 cm. En su altura...¿existe alguna pintura especial para el EL SUELO que me solucione el problema? ¿Cuál y como se aplicaría? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún producto, tendrás que colocar una lona asfáltica para evitar que la humedad suba.