Gresite en cuarto de baño

Me gustaría si podían ayudarme bueno lesexplico, hace un año más o menos quite la bañera y puse un plato de ducha y al rededor puse gresite ( pared ) y se me han hichado ydespegado ya que no han caído pero hay humedad los he quitado y estaba todo húmedo la pared esta de yeso puede ser esa la causa de que se allá despegado. Ya que el gresite estaba puesto con mortero cola para gresites de piscina.
Otra cosa puedo poner cemento a una pared que esta lucida de yeso.

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema el yeso en zonas húmedas no va nada bien reacciona hinchando deformando y pudriéndose, tendrás que eliminar el yeso que esta aplicado y cargar con mortero parano tener ese problema.