Cuanto cemento utilizo

Hola de nuevo gracias por las respuestas.mi pregunta hoy es cuantos bultos de cemento de 50 kilos se me van para fundir cinco metros cúbicos. Si yo lo quiero de 3000. Psi.de ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un hormigón H-200 como su propio nombre indica necesitas 200 kilos por cada metro cubico, con esto creo que tienes aunque la normativa que hay en vigor dice de echar H-250 pero vamos esto va sobrado. Pero como tu quieras.