Compac y muebles de cocina a buen precio

Hola, estoy con la reforma de una cocina y quiero cambiar la encimera. He optado por la marca compac el problema es que no se donde puedo comprar el material a buen pvp. ¿En leroy merlin me sale en color arena (me gustaba el chocolat pero me ha dicho la dependienta que al ser novedad era mucho más caro) por 650? (la encimera es 2,60m)... ¿es un pvp razonable?. Por otro lado también he mirado los muebles de cocina pero no me terminan de convencer, los acabados (creo) no son muy buenos, ¿me podría recomendar algún sitio? (Vivo en madrid) estoy un poco perdida!.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Lo que estas buscando es algo parecido al Santo Grial, algo bueno, bonito y barato... desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire) la calidad hay que pagarla, los muebles de cocina son un elemento en los que se puede ahorrar uno algo de dinero, pero para tener calidad hay que pagarla.
Personalmente mi cocina la monte de Ikea, tiene unos cascos de mobiliario con una calidad buena, las terminaciones de las puertas estupendas y sobre todo tienes diferentes gamas de producto, desde las baratas y buenas hasta las caras y muy buenas, los lacados son fenomenales, con su correspondiente garantía y todo.
Presta atención al casco del mueble, que tenga buen grosor, que este bien terminado... Después las puertas son la parte que más se ve, así que deben ser de buena calidad, esta es la partida donde se nos va el dinero porque encontraremos cosas muy baratas y cosas muy caras... después los herrajes, tiradores, viságras, etc, más de lo mismo y para terminar la encimera que dependiendo del material que elijamos tendremos que desembolsar una buena cantidad.
En este ultimo apartado tendremos desde las encimeras de toda la vida, plastificadas, fórmica, etc, hasta las más modernas de resina, Corian, Silestone, pasando por las piedras naturales.
Lo mejor es preguntar en un par de sitios y nos hacemos una idea del precio medio por metro de ese tipo de encimera, los mejores precios los suelen tener los grandes centros comerciales pero no desdeñemos los negocios de toda la vida, nos pueden sorprender muy gratamente.
¿Qué recomendarte? En el sur de Madrid tienes Encimobel, que es un almacen con un catalogo-muestrario muy bien surtido, Cocinas Rio, Ikea, Bricor... tienes donde elegir.