Impermeabilización terraza

Hola.
Mi problema es el siguiente: tengo una terraza que da a una habitación de la casa y tiene filtraciones. Sé que por todo aislante tiene la bovedilla, y el pavimento (que creo que ni siquiera es para exterior) el cual presenta grietas. La caída hacia el sumidero está mal hecha, por lo que acumula el agua en el centro. Yo he pintado con pintura impermeabilizante y con pintura de caucho, pero sigue filtrándose igual. He preguntado y me han recomendado que pruebe con pintura antigoteras, lo cual me parece que puede ser una buena opción, pero, ¿sería suficiente, o tendría que acondicionar de nuevo la terraza?.
Si fuera lo último, tendría por un lado la duda si la bovedilla aguantaría bien el peso de lo que tuviera que poner, y por otro lado, si ese tipo de reparación sería difícil y/o costosa (somos nosotros quienes estamos realizando las obras de la casa).
Gracias de antemano por la atención.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de realizar ninguna impermeabilización, tienes que revisar bien el firme a tratar, que no haya baldosas sueltas, no tenga grietas, vamos que la superficie este lisa y firme, después ya puedes aplicar la pintura de caucho, para quitar filtraciones fácilmente es lo mejor, tiene una durabilidad, pero aguanta bastante, hay que mantenerlo dándole una mano cada cierto tiempo.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Poner tela asfáltica podría ser también una buena solución?, como ya comenté no me dio buen resultado la pintura de caucho. Muchas gracias.
Un saludo.
Si, pero si las uniones no quedan bien selladas no valdrá para nada.