Reformar techo antiguo

Hola, estoy reformando una vivienda antigua la cual esta para darle un buen repaso a todo, el principal problema lo tengo con el techo, ya que no todos están a la misma altura y la escayola que tienen son con dibujos antiguos... Había pensado en utilizar algún material para cubrir estos dibujos y alisarlo posteriormente, ya que tengo un presupuesto muy ajustado, y quitar todo el falso techo y montar uno de nuevo me parece un faenon.. ¿Ustedes qué me recomiendan? ¿Qué materiales debería usar? He visto por ahí alguna empresa que vende una especie de lona que se tensa y parece que queda bien.. ¿saben algo sobre esto?
Muchísimas gracias!
Respuesta
La verdad desconozco lo de la lona, lo que se me ocurre es que le pongas un techo de pladur, te bajara del actual unos 6 ó 7 centímetros, siempre que puedas agarrar tornillos a zonas seguras del techo anterior, como mejor solución, la verdad es quitar el que tienes y colocarlo de pladur te cobrarán aproximadamente unos 25 euros el metro terminado y esto es para siempre y se queda como si fuera nuevo. Ya se sabe que las chapuzas cuestan varias veces el dinero, te lo digo yo que las hago a diario.